Esa es una muestra del compromiso y la profesionalidad de Libertad Sin Deudas, donde todo el equipo de abogados trabaja para ayudar a aquellas personas que están pasando por una situación complicada.
No deben existir consecuencias negativas tras la aplicación del procedimiento, pues siempre que se plantee correctamente, permitirá al cliente estar sin el sobrecarga económico de las deudas. Sin bloqueo, es importante que una vez haya terminado el procedimiento, se proceda a eliminar los datos del cliente que existan en los ficheros de morosos, pues de lo contrario, seguirá estando restringido por tal circunstancia.
“Creemos en la importancia de una comunicación directa y sincera, y nuestro objetivo es asesorarte con la máxima claridad y honestidad.”
No podemos ocurrir sido condenados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de arbitrio por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres primaveras. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.
¿Puedo seguir trabajando mientras se cierra el proceso? ¿Me pueden absorber todas las nóminas para abonar esa deuda?
No sería aconsejable iniciar el procedimiento si tengo bienes libres de cargas como, por ejemplo, una casa que sea susceptible de venta y con la que se pueda exterminar parte o toda la deuda.
Si en el transcurso de tres primaveras desde la concesión de la derogación de las deudas ningún acreedor solicita la reapertura del concurso, las deudas desaparecen definitivamente y aunque no se podrán protestar.
Cuando hablamos de acogerte a esta índole, es importante no perder de apariencia las cosas que sí y que no podrás realizar durante el procedimiento. Te las explicamos a continuación:
¿CÓMO PAGO LOS HONORARIOS? Somos conscientes de que la situación de cada cliente es diferente, y nuestro objetivo es adaptarnos a cada persona con sus circunstancias. Por esta razón damos la posibilidad de abonar de diferentes formas:
Cuando hablamos de los honorarios de un abogado experto en índole de Segunda Oportunidad, debemos dialogar de variabilidad, no obstante que no todos los casos son iguales y no todos los presupuestos pueden serlo, comenta Guardiola.
Por tanto, permite la tramitación de un procedimiento de Concurso de Acreedores de persona física similar al Concurso de Acreedores de las empresas.
This website is using a security service to protect itself from online attacks, your access has been blocked for security reasons.
En esta emplazamiento, singular de los abogados de Libertad Sin Deudas resuelve las dudas del cliente y realiza una valoración del caso de forma gratuita. Luego, el abogado crea un presupuesto adaptado al cliente y, cuando el cliente lo acepta, se empieza a trabajar en su caso desde el primer minuto.
Cuando le preguntamos a Aitana qué debe hacer una persona que quiere acogerse a la ralea para acoger una valoración gratuita, la abogada es clara; “Lo único que debe hacer es contactar con Abogado Barcelona segunda oportunidad Decisión Sin Deudas.